lunes, 17 de diciembre de 2012

Las fotos y el vídeo

Éste fue un tema al que empezamos a dar vueltas desde el primer día, y por eso que decidido que ese post también debía ir al comienzo de mi diario.

Opiniones en torno a a favor y en contra de gastar mucho dinero en las fotos y el vídeo de la boda encontrareis muchas, yo voy a explicar qué nos ocurrió a nosotros.

Al principio no le dábamos importancia a este tema e, incluso, llegamos a plantearnos contratar en todo caso sólo las fotos.

Después, pensamos que sí que sería buena idea que quedase grabado el trascurso del día porque dentro de unos años nos gustaría volver a revivir esos momentos, pero que fuese algo funcional y que lo hiciese algún conocido, no íbamos a gastarnos un pastón.

Indagando por Internet conocimos un estilo de fotografía y vídeo mucho más espontánea de la que viene siendo habitual en los reportajes de boda y, por encima de todo, sin posados: odiamos los posados artificiales. Esto nos abrió los ojos y encontramos un par de fotógrafos, en los alrededores, que utilizaban esta filosofía en sus trabajos. Concertamos sendas citas y, a pesar de ser un presupuesto muy por encima de la cantidad que inicialmente habíamos planteado para este gasto, cuando vimos sus trabajos no dudamos en contratar a uno de ellos.

Por si hay alguien interesado, estas empresas fueron:

Otra de nuestras opciones fue http://www.victorsaboya.com, que lo recomendaría una y mil veces por otro trabajo que hemos hecho con él y que estamos muy satisfechos con el resultado. Por ahora, es el único que puedo recomendar porque es el único con el que hemos trabajado, después de la boda ya os contaré qué tal con el que hemos contratado para ese día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por formar parte del blog!