lunes, 31 de diciembre de 2012

Decoración y "añadidos" V: en el salón del banquete

El salón en el que celebremos el banquete de la boda será uno de los espacios en el que más tiempo vamos a pasar y, a pesar de que si lo celebramos en un restaurante la decoración ya viene de serie, podemos personalizarlo con algunos detalles:

Cartel con la distribución de las mesas (seating plan)


Esto es algo que suele preparar también el restaurante pero, aunque pueda ser elegante, seguro que es poco personal. Aquí os presento algunas opciones más originales y que pueden seguir la temática de vuestra boda, si es que habéis elegido una, y el mismo estilismo que el resto de la papelería (invitaciones, minutas, meseros, tarjetas de agradecimiento, etc.):




Imágenes tomadas de http://www.planyourperfectwedding.com


Meseros

O lo que es lo mismo, los carteles con el número o el nombre de cada mesa. Os muestro también algunas posibilidades para personalizar estos carteles:

visto aquí
visto aquí
visto aquí

Minutas


Continuando con la papelería, nos quedan las minutas, es decir, las tarjetas donde va escrito el menú. Y también aquí podemos dejar nuestro sello personal:

visto aquí


Y en esta última imagen podéis ver varios elementos de papelería de una misma boda, todos siguiendo un mismo diseño:

visto aquí

Para la mesa presidencial


Y, por último, y quizá más novedoso, os presento algunos elementos decorativos que podemos incluir encima, delante o detrás de la mesa presidencial.
Unos banderines con el texto que queráis:


Aquí tenéis el tutorial para hacerlos vosotros mismos. Podéis cambiar estas letras por otras como: SR. y SRA, JUST MARRIED, LOVE, vuestras iniciales o nombres completos, o cualquier otra cosa que se os ocurra. Y también podéis hacerlos con otras telas o cartulina:

visto aquí

Otra posibilidad es utilizar letras de papel maché, cartón o madera para esto mismo:

visto aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por formar parte del blog!