martes, 11 de diciembre de 2012

Blogs que sigo

Aún arriesgándome a que me llaméis friki he de confesar que soy una gran adicta a los blogs de bodas. Sí, incluso antes de planificar la mia ya leía algunos. Y es que en esto de las bodas creo que somos muchas las mujeres que sin tener a la vista nuestra boda nos interesamos por todo lo que rodea ese gran día (y no digamos nada de los vestidos...).

Muchos de los blogs pertenecen a wedding planners, o lo que es lo mismo empresas que te ayudan a organizar la boda y que cuidan mucho los detalles. Como profesionales que son del sector, están al día de las modas y las novedades así que son muy buen referente.

Para quien no lo sepa, en lo que a organización de bodas se refiere (y en algunos otros aspectos también) los americanos llevan la voz cantante. En este blog http://www.stylemepretty.com, por ejemplo,  hay reportajes de miles de bodas con gran cantidad de detalles muy fáciles de copiar así como ideas de peinados, ramos, flores, etc. Es verdad que muchas de ellas son de gente con dinero, y no hay que fijarse más que en los zapatos que llevan las novias para darse cuenta, pero siendo un poco habilidosos (o conociendo a gente que lo sea) pueden usarse como referencia.

visto aquí

Esta otra página, http://greenweddingshoes.com, también incluye reportajes de bodas en torno a una temática. Aunque no controléis el idioma no importa, las fotos se entienden igual ;)

Los primeros que empecé a leer fueron éstos:

En castellano los tres y de los que he sacado algunas ideas que ya tengo en marcha para mi boda.

visto aquí

Hay un blog, http://mibodagratis.blogspot.com.es, que recoge infinidad de sorteos de objetos: desde vestidos de novia o trajes de novio, hasta reportajes fotográficos o alfileres. Sirve por una parte para conocer proveedores que trabajan en Internet y pueden sernos útiles, y por otra para ser candidato/a ganar uno de esos premios. Lo escribe una novia que acaba de casarse, y podéis leer la crónica completa de los preparativos y el día de la boda en otro blog suyo http://www.todoboda.com/blogs/denoviaanovia.

Muy recomendable la web http://www.ohbodas.com que, además de vender algunos productos, tienen tutoriales DIY (do it yourself, o sea, hazlo tú mismo).

visto aquí

Quiero mencionar también dos blogs más:


visto aquí

Si entráis en cualquiera de ellos y curioseáis un poco, rápidamente os daréis cuenta de que las bodas pueden ser mucho más de lo que estamos acostumbrados aunque eso sí, con un poco más de trabajo por parte de los novios y allegados o un poco más de dinero (tampoco tanto) para pagar una wedding planner.

Espero que este post resulte de utilidad para alguien que esté pensando o comenzando a organizar su boda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por formar parte del blog!