lunes, 24 de diciembre de 2012

Decoración y "añadidos" II: Fotos de los invitados

Hubo un temporada en la que se puso de moda poner unas cámaras desechables repartidas por las mesas de invitados y que ellos tomasen sus propias fotos. Era una buena idea, pues permitía conseguir fotos de todos los invitados en actitudes más naturales que si fuesen tomadas por el fotógrafo.

El tema "fotos de invitados" ha evolucionado mucho y han surgido múltiples opciones, todas muy interactivas, que además aportarán diversión a la boda. Y, por supuesto, en todas ellas los resultados mejoran a medida que avanza la barra libre...

Confesionario

Al estilo Gran Hermano, consiste en preparar un rincón o lugar específico con una cámara de vídeo al que los invitados podrán acercarse para dejar grabado un mensaje para los novios. Nosotros encontramos un par de empresas que ofrecen este servicio:



Photocall y photo booth

El primero de ellos es lo que todo conocemos que colocan en las presentaciones de las pelis y las entregas de premios a las que acuden los famosos para hacerse las fotos antes de entrar: un fondo para hacerse fotos delante. La diferencia con el "photo booth" es que éste último es como una cabina, cerrado.

Preparar una lona como la que vemos en esos saraos no está al alcance de todos los bolsillos, pero existen opciones mucho más económicas, como son coloridas telas o cortinas:

visto en IKEA
visto aquí


Además, podéis preparar algunos complementos divertidos y seguro que vuestros invitados no se cortan:

visto aquí
visto aquí

Como veis existen opciones muy económicas para hacer más divertida nuestra boda ¡animaos a ponerlas en práctica!


1 comentario:

  1. Ohh!! Esto será un "must" en mi boda. Después de verlo en la de mis amigas y en Facebook, lo tengo clarísimo! Si lo hacéis para la vuestra reservad memoria extra para nosotros, jeje

    ResponderEliminar

¡Gracias por formar parte del blog!