domingo, 9 de diciembre de 2012

Por fin me he decidido

Pues sí, por fin me he decidido a escribir un blog con los preparativos de la boda. Después de varias semanas escuchando que debería" emplear toda mi energía y mi tiempo para el bien" (Sergio opina que me pierdo navegando y buscando cosas en Internet en las que ni siquiera estoy realmente interesada) hoy empiezo a escribir.

No voy a desvelar detalles concretos de nuestra boda hasta que no haya pasado porque queremos que sea una sorpresa para nuestros invitados, pero iré escribiendo artículos que dejaré guardados para ir publicándolos después.

Aún no lo he mencionado, pero la boda es el 6 de julio de 2013 y diréis: "¡pero si todavía falta un montón!". En absoluto, ya no queda casi nada comparado con el tiempo que llevamos ya preparando cosas y con ganas de que llegue el "gran día". Desde que supimos la fecha, a finales de junio, nuestras cabezas han estado maquinando e ingeniando, y nuestras manos trabajando, en detalles para que la boda sea especial, original, a nuestro gusto y, en muchas cosas, fuera de lo común.

Hay muchas cosas de las bodas tradicionales que no nos gustan y hay otras que, aún no pareciéndonos del todo mal, hemos encontrado formas de hacerlas más "a nuestro estilo". Como he dicho antes, no puedo dar muchos más detalles.

El objetivo principal de este blog es ser un diario de todo el trabajo que vayamos realizando y que será publicado a posteriori. Sin embargo, yo voy a aprovecharlo para ir anotando, y transmitiendo a quien quiera seguirme, todas las fuentes de inspiración que nos han ayudado a confeccionar la boda a nuestra medida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por formar parte del blog!