Mostrando entradas con la etiqueta peeling. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta peeling. Mostrar todas las entradas

viernes, 20 de diciembre de 2013

Mi peinado y maquillaje (2ª parte)

El maquillaje

Continuando el post anterior (http://bodasergioytrini.blogspot.com/2013/12/mi-peinado-y-maquillaje-de-novia.html)...

Aquí también tuve dos pruebas, y además en el salón de mi casa ;) El objetivo era un maquillaje favorecedor, sin ser necesariamente muy natural como suele ser el de las novias. Como mis ojos son de color claro, llevaría una fina raya de eyeliner sobre las pestañas superiores, sí o sí, para resaltarlos. 


En la segunda prueba, probamos también las pestañas postizas, pero una pestaña completa tenía un efecto excesivo así que nos decidimos por las que van en ramilletes de tres pelitos que quedan muy naturales y permiten añadir espesor en las zonas que se desee. Lo siento pero de esta prueba no tengo fotos :(

Para conseguir el resultado final también fue muy importante el cuidado de las semanas previas a la boda. Una higiene facial muy completa un mes antes y un tratamiento iluminador con vitamina C el miércoles de esa misma semana. Esto, unido a la felicidad que irradias ese día y al gran trabajo de mi hermana, consiguió que mi cara luciese mejor que nunca:




(Aquí un primer plano en el que resultan imperceptibles las pestañas "añadidas"):


Ella trabaja en la Clínica Corpus Dermishttp://www.clinicacorpusdermis.com, donde disponen de todos estos y muchos otros tratamientos y cuidados según las necesidades de cada una.

lunes, 16 de diciembre de 2013

Mi peinado y maquillaje (1ª parte)

Para el peinado y el maquillaje no tuve ninguna dificultad, ya que tengo la suerte de tener un peluquero en el que confío y una hermana que es la mejor maquilladora del mundo mundial (sin exagerar eh!). Así que planificar todo el tema "belleza" fue coser y cantar.

El peinado

Mi peluquero es Javi, de Javier Glodosindo Estilistas (http://www.javierglodosindoestilistas.es). Hicimos una primera prueba que no acabó de convencernos, pues era un recogido bastante formal y que no pegaba demasiado con mi estilo diario (suelo ir más bien despeinada...). Unos días después hicimos una nueva prueba, con el mismo concepto de base pero marcando previamente el pelo con bucles y dejando más alborotada la parte posterior, y ahí sí dimos en el clavo:

Primera prueba




Segunda prueba




Como además llevaría un tocado, el recogido quedaría ligeramente hacia un lado para equilibrarlo después con el tocado que ya había elegido. Y éste fue el resultado el día de la boda:




Y muy pronto, la segunda entrega con las fotos de detalle del maquillaje...

lunes, 28 de enero de 2013

Preparativos de belleza: cuidados corporales

Continuamos con los cuidados de belleza para prepararnos para el día "B". La cara es la parte del cuerpo que más se verá pero al final todo influye en el conjunto. Por eso, es bueno incluir en nuestro planning de belleza algunos cuidados para otras zonas.

Si hemos cogido algún kilito de más y estamos por encima de nuestro peso habitual, sería aconsejable seguir alguna dieta, siempre aconsejad@s por un nutricionista, para recuperar nuestro peso. No estoy a favor de que las personas que siempre hayan sido un poco rellenitas pretendan casarse con cuerpos de modelo. Creo que, aunque es un día especial y queremos vernos favorecidos, debemos ser nosotros mismos y no intentar parecer otra persona. ¡Ah! Y por supuesto nada de dietas milagro en el último mes, ¡hay que empezar con antelación!.

En cuanto a los tratamientos anticelulíticos y reafirmantes, pues la verdad no creo que sean necesarios para este momento, al final no vamos a lucir las piernas ni el abdomen, así que podemos ahorrárnoslos. En cambio, sí que os recomendaría un tratamiento reafirmante si tenéis los brazos flácidos o queréis mejorar la zona del escote. Lo ideal sería empezar un par de meses antes, unas 6-8 sesiones, desde 50-70€ por sesión.

Como una semana antes de la boda sería recomendable hacerse un peeling corporal con hidratación. Podéis aprovechar y daros un masaje relajante, que en esos días seguro que vendrá muy bien. En mucho centros tienen packs de "peeling + masaje + envoltura", e incluso los hay que incluyen también algún tratamiento facial. En algunos ofrecen rituales específicos para novias que, además de exfoliarte e hidratarte, incluyen otras propiedades que ayudan a relajarte pensados para el día anterior a la boda.

Si no estáis morenas o simplemente os gustaría lucir un color más uniforme, podéis recurrir al bronceado con caña de azúcar. En ese caso, la exfoliación e hidratación anteriores son imprescindibles. Este tipo de bronceado consiste en pulverizar un líquido sobre las zonas que queramos (normalmente todo el cuerpo), que provocará que la piel se broncee con un aspecto muy natural. Por unos 25-40 € y en una única sesión de unos 5 minutos conseguimos un bronceado que dura unos 7 días. Lo ideal sería hacérselo 2 días antes ya que tarda unas 24 horas en alcanzar el color definitivo.

Y por último, y quizá más conocido por la mayoría de la gente, muy importante llevar las uñas cuidadas. Sobre todos las de las manos ya que serán el foco de muchas miradas y objetivos. Lo habitual es realizar una manicura francesa o aplicar esmaltes claros (rosa, nácar, etc) el día anterior o el mismo día de la boda. En mi opinión, cuantas menos cosas dejes para el mismo día de la boda mejor.