Es una buena ocasión para conseguir unas fotos de pareja bonitas, al final sólo nos hacemos fotos cuando vamos de vacaciones (y lo normal es que salga sólo uno de los dos) y cuando vamos de boda (que vamos "casi disfrazados").
Como veis en este par de ejemplos, cualquier día y lugar puede ser bueno para hacer este tipo de sesión, sólo hay que saber cómo sacarle partido. Estas fotos las he sacado de la web Style me pretty, por si queréis echar un vistazo, hay miles de fotos más.
Otra posibilidad es orientar la sesión con alguna temática, mirad por ejemplo esta foto con aire retro y realizada en un aeródromo:
O esta otra inspirada en las películas de Hollywood:
| visto aquí |
Mi consejo es que, si el presupuesto os lo permite, hagáis una sesión de este tipo para perder el miedo y la vergüenza ante las cámaras. Y, en cuanto a la puesta en escena: no hay más límites que vuestra imaginación y, por supuesto, la capacidad y creatividad del fotógrafo que elijáis.