Mostrando entradas con la etiqueta luna de miel. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta luna de miel. Mostrar todas las entradas

lunes, 14 de enero de 2013

El viaje de novios

Faltan aproximadamente 6 meses para la boda y ha llegado el momento de tomarse en serio la organización del viaje. La verdad es que hace ya varios meses que decidimos que el destino sería el Sudeste Asiático pero, a día de hoy, aún no tenemos cerrada la ruta.

Angkor Wat. Visto aquí

Mi recomendación a la hora de elegir el destino es que penséis en qué os apetece y cuál es vuestro presupuesto. Puede que os haga mucha ilusión viajar a Australia pero cuando miréis los precios probablemente superen vuestras posibilidades. La elección dependerá también de vuestra experiencia viajera previa: si habéis viajado mucho antes querréis buscar un lugar exótico y diferente a lo que ya conozcáis.

Durante las próximas semanas visitaremos unas pocas agencias de viajes para solicitar presupuestos de la ruta que hemos elegido. Y es que me parece importante ir con una idea bastante clara de lo que queremos para no sentirnos abrumados con la cantidad de paquetes vacacionales de que disponen y elegir lo que ellos nos quieran vender. Podéis preguntar a conocidos que hayan visitados vuestros destinos preferidos y consultar foros de viajes para ayudaros en vuestra elección, os recomiendo http://www.losviajeros.com/.

Koh Samui. Visto aquí

Nosotros no solemos contratar los viajes a través de agencias, pero en esta ocasión vamos a tantear los precios porque ya es mucho trabajo organizar una boda como para añadirle la organización completa del viaje. En cualquier caso, si los presupuestos suben mucho quizá nos lancemos a ir por nuestra cuenta, somos así de atrevidos ;)

Otra cosa que debéis saber es que en las agencias suelen disponer de un catálogo específico para este tipo de viajes, con hoteles muy lujosos y super especiales que os ofrecen una botella de champán y una cesta de fruta en la habitación. Pues bien, los precios de estos sitios no son ni mucho menos baratos. Si no le dais tanta importancia al hotel o simplemente os conformáis con un poco menos, huid de esos catálogos!!

No me enrollo más, que podría estar hablando sobre viajes cientos de líneas más porque me apasionan y además tengo mucha más experiencia que en la organización de bodas. Así que, si puedo ayudar a alguien, en la organización de cualquier tipo de viaje, aquí me tenéis.