miércoles, 6 de noviembre de 2013

Mi ramo de novia

Aprovechando que la floristería en la que encargué mi ramo ha publicado un artículo con algunas fotos que le he enviado, voy a escribir este post que tenía pensado para más adelante.
Mis pautas para la elección de la floristería fueron muy sencillas:
  1. Fijar un presupuesto máximo
  2. Buscar una empresa que tuviese trabajos que me gustasen
  3. Si me ofrecían un precio que entrase en mi presupuesto, se lo encargaría y fin de la búsqueda
Así que mi búsqueda fue así de sencilla. Gracias a las decenas de blogs relacionados con el tema "bodas" que leía (y algunos todavía leo), por casualidad llegué a la página web de Arbolande (http://arbolande.blogspot.com.es/). Y tras navegar un poco por las fotos de algunos trabajos que habían realizado, decidí escribirles para preguntar el precio de un ramo concreto de los que tenían publicados. El que más llamó mi atención fue éste: 


Como el precio me pareció correcto, dentro de lo que son los ramos de novia que ya sabemos que son un poco carillos, concertamos una cita. Fátima, que es la mitad de Arbolande, acudió con un libro con todas las flores del mundo mundial que incluía fotos e información de la temporada de floración natural. Hojeamos el libro, pero sobre todo nos conocimos un poco, le enseñé fotos de mi vestido e intenté transmitir el aire que quería darle al look teniendo en cuenta que era una boda civil por la mañana.

Con el presupuesto definitivo de mi ramo y una confianza total y absoluta en que lo que harían sería de mi agrado, sólo quedaba esperar para ver el resultado final el mismo día de la boda. Me lo trajeron a casa, justo cuando llegaban también los fotógrafos, y el resultado no podía más bonito y acertado:


Han escrito un artículo muy bonito, en el que hablan de las flores utilizadas y en el que hay más fotos preciosas, os invito a que lo veais: http://arbolande.blogspot.com.es/2013/11/un-ramo-de-novia-silvestre-trini.html

2 comentarios:

  1. Nos ha encantado leer tu relato. Con una base de inspiración y creatividad, que nos contarás lo que querías transmitir y mucho mimo y cariño, conseguimos TU ramo de novia. Muchas gracias por tus palabras y por confiar plenamente en nuestro trabajo. ¡Un besazo!

    ResponderEliminar

¡Gracias por formar parte del blog!