viernes, 5 de abril de 2013

Liebster Blog Award




Mil gracias a Jessica, de sweetandlovingwedding por acordarse de mí para este premio. Fue mi primera seguidora desconocida (o sea, que no me sigue porque me conozca ni sea mi amiga) que yo sepa y también la primera en dejar un comentario en mi blog, cosa que me hizo mucha ilusión.

Estos premios tienen como objetivo dar a conocer blogs que leemos y seguimos pero que son poco conocidos o están comenzando. Si recibes una nominación debes seguir estos pasos:
  1. Agradecer a la persona que te concede el premio.
  2. Contestar a las preguntas que nos hayan hecho, para que puedan conocer un poco más de nosotras.
  3. Nominar a 5 blogs y dejarles 5 preguntas.
  4. Comunicar la nominación a los ganadores.

Voy a contestar a las preguntas que ha escrito Jessica para mí y sus otros 4 bloggers elegidos:
  • ¿Desde cuando os empezasteis a interesar en el mundo de las bodas?
Ya escribí un artículo en el que mencionaba esto y confesaba que ya leía este tipo de blogs mucho antes de tener en mente mi boda. Probablemente hará más de 2 años :-O
  • ¿En que momentos disfrutáis más en las bodas?
A mí me encanta estar en la iglesia o lugar en el que se celebre la ceremonia y ver la cara del novio mientras las novia camina hacia él, me parece súper emocionante.
  • Qué entorno escogeríais para casaros; campo, playa, montaña...
Ufff! Si yo hubiese podido elegir entre un abanico tan amplio creo que aún no me habría decidido, jejeje... Pero como la realidad es que ya lo está decidido hemos optado por algo práctico (cerca de donde vivimos), con un precio razonable (dentro de que todo lo que se apellide "nupcial" es caro) y con una estética y trato acorde a nuestros gustos.
  • ¿Qué valoras más en una relación?
Sin duda alguna, ésta es la pregunta más difícil de todas... Nunca me lo he planteado fríamente, creo que una relación es una conjunción de muchas cosas. ¿Qué cosas me parecen importantes? Pues el tener en cuenta a la otra persona, valorarla y admirarla.
  • ¿Qué tal vuestra experiencia como blogger? ¿Está cumpliendo vuestras expectativas?
La verdad es que ha superado mis expectativas. Lo primero que escribí en el blog fue el motivo por el que comenzaba a escribir y que ni siquiera tenía claro que mi gente me leyese. Sin embargo, me he sorprendido a ver cuánta gente lee mis artículos (aunque sólo sea por intentar descubrir algún detalle de mi boda "top secret" jeje). 

Espero no haberme extendido demasiado con las respuestas, pero esto es justo lo que me ha pasado con el blog, que parece que me han dado cuerda para escribir.


Mis nominados

Redoble de tambor... Y los nominados son...
  • A teacher in the kitchen (http://www.ateacherinthekitchen.com) Porque, además de vivir en Getafe igual que yo, hace unas recetas súper fáciles y resultonas. Ah! y su novio también se llama Sergio igual que el mio!
  • Don't Stop Madrid (http://www.dontstopmadrid.com/) Porque son 3 chicas jóvenes de Madrid que nos enseñan lugar y, sobre todo, negocios locales diferentes y muy interesantes
  • Diana Toledano (http://blog.diana-toledano.com) Porque es mi amiga desde hace muchos años, una gran artista y porque persigue su sueño
  • GossipDress Blog (http://www.gossipdress.com) Para dar un toque de glamour a mi lista

  • El Blog de María León (http://www.marialeonstyle.com/) Ya sé que éste no es nuevo ni tiene pocos seguidores, pero yo lo he descubierto hace poco y me parece genial! sobre todo su consultorio mensual respondiendo preguntas concretas de los lectores


Y aquí van las preguntas que deberán responder:
  1. ¿Qué número aproximado de blogs lees/sigues?
  2. ¿Cuál ha sido el comentario que han dejado en tu blog que más te ha gustado o sorprendido?
  3. ¿Cuáles son tus blogueros/as preferidos?
  4. ¿Cómo y por qué comenzaste a escribir un blog?
  5. ¿Tienes algún amigo o conocido que crees que debería animarse a escribir un blog? ¿Por qué razón? Aprovecha y anímale desde aquí
Espero ansiosa leer vuestras respuestas para conoceros un poquito más.

2 comentarios:

  1. Hola Trini!
    muchísimas gracias por nominarme y sobre todo, por seguirme!!! Por supuesto que te seguiré a partir de ahora. Me gusta tu iniciativa, ojalá hubiese tenido yo tu ayuda cuando organicé mi boda!! Sí que te puedo dar algún consejo, ya que nosotros lo hicimos todo aquí en Getafe, mis fotos me las hice con Fotolandia, que veo que los recomiendas. Responderé a tus preguntas!! Un saludo y gracias, vecina!!! BESOTEEEEEEEES ;)

    ResponderEliminar
  2. Nosotros al final elegimos otro fotógrafo, pero la verdad es que ése nos gustó mucho.
    Seguiremos en contacto a través de los blogs.
    Besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por formar parte del blog!