viernes, 4 de enero de 2013

Sesión de fotos preboda

Importada de Estados Unidos, al igual que otras muchas cosas, nos llega la idea de realizar una sesión de fotos previa a la boda. Ellos lo llaman "engagement session" que viene a ser algo así como "sesión de fotos de compromiso".
Es una buena ocasión para conseguir unas fotos de pareja bonitas, al final sólo nos hacemos fotos cuando vamos de vacaciones (y lo normal es que salga sólo uno de los dos) y cuando vamos de boda (que vamos "casi disfrazados").



Como veis en este par de ejemplos, cualquier día y lugar puede ser bueno para hacer este tipo de sesión, sólo hay que saber cómo sacarle partido. Estas fotos las he sacado de la web Style me pretty, por si queréis echar un vistazo, hay miles de fotos más.

Otra posibilidad es orientar la sesión con alguna temática, mirad por ejemplo esta foto con aire retro y realizada en un aeródromo:


O esta otra inspirada en las películas de Hollywood:

visto aquí

Mi consejo es que, si el presupuesto os lo permite, hagáis una sesión de este tipo para perder el miedo y la vergüenza ante las cámaras. Y, en cuanto a la puesta en escena: no hay más límites que vuestra imaginación y, por supuesto, la capacidad y creatividad del fotógrafo que elijáis.


5 comentarios:

  1. Hola!!
    He descubierto hoy tu blog y me parece muy bueno, seguro que tu boda será mágica.
    Suerte en esta nueva etapa.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jessica!
      ¡Muchas gracias por tu comentario! Me ha hecho mucha ilusión ya que eres la primera persona desconocida que me escribe.
      Por lo que veo en tu blog tú también eres una recién estrenada blogger. ¿También estás preparando tu boda?

      Eliminar
    2. Hola Trini!
      La verdad es que me encantaría casarme, pero aún no ha llegado mi momento, de todas formas voy preparando el terreno para cuando llegue el gran día.
      Saludos

      Eliminar
  2. Uy, ¡yo tengo fotos de estas! Pero más que importadas de Estados Unidos fueron hechas en Estados Unidos. Las mías son en un parque con luz del atardecer, sencillo y efectivo.

    ResponderEliminar

¡Gracias por formar parte del blog!