miércoles, 16 de enero de 2013

Los regalos para los invitados

Es tradición en las bodas regalar un pequeño detalle a los invitados en agradecimiento de su asistencia y también para que se lleven un recuerdo a casa. Hay quien piensa que esto podría omitirse y creo que es así porque, en muchas ocasiones, los regalos son horteras y totalmente inútiles. Sin embargo, no todos tienen por qué ser así...

Recientemente he descubierto que algunas ONG's disponen de packs de donativos pensados para las bodas. ¿Cómo funciona? Pues los novios donan el importe que deseen a la ONG y, a cambio, ésta prepara unas tarjetas para entregar a los invitados en las que se explica a qué se destinará el dinero.

Intermón Oxfam

Unicef

Me parece una gran idea aunque pienso que no todos los invitados lo entenderían. Así que, para los que os sintáis "obligados" a hacer un regalo que se lleven a casa yo me decantaría por entregar cosas que se coman o que se usen, que no sean meros objetos decorativos.

Por ejemplo, para las mujeres podemos entregar jabones artesanos, mermeladas, galletas personalizadas, bombones, etc.

http://www.lagalletaprometida.com

http://jaboncasero.blogspot.com.es

Y para los hombres, podemos recurrir a la típica botella de vino o buscar algún accesorio como llaveros, bolígrafos, sets de vino, etc.

http://www.novodistribuciones.com

En la web http://www.novodistribuciones.com tenéis muchísimas opciones de regalos y también invitaciones con precios bastante buenos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por formar parte del blog!