viernes, 11 de enero de 2013

Las alianzas

Todos hemos oído y visto que el precio del oro está muy alto, que proliferan los negocios de compra-venta de oro, que cada uno intenta pagar más que el vecino de al lado, etc. Y cuando decides ir a una joyería a buscar las alianzas de boda de oro blanco compruebas que, efectivamente el precio está por las nubes.

Los vendedores intentar convencerte: que es una inversión, que lo llevarás a diario contigo, que no es como el vestido que sólo te lo pondrás un día, etc etc. Pero a mí todas esas razones no me sirven para justificar el dineral que supone comprar unos simples anillos.

Por todo esto intenté buscar opciones más asequibles. Encontré varias posibilidades:
  • Alianzas de plata: muy asequibles, para todos los bolsillos. Los precios rondan los 50 euros cada una
  • Alianzas de plata bañadas en rodio: por unos 100-120 euros cada una
  • Alianzas de oro "bajo" (de 9 kilates): un precio un poco superior a las anteriores pero, según el propio joyero, es preferible la plata rodiada al oro bajo.

Ahora, que cada cual elija la opción que más le guste y/o se ajuste a su presupuesto.

En cuanto a los diseños de las alianzas, existen muchísimas opciones. Os aconsejo que vayáis a la joyería con una idea aproximada de lo que queréis. Podéis coger ideas en webs como http://es.edenly.comhttp://www.duoo.eshttp://www.diamantisimo.com. Incluso, podéis diseñar vosotros mismos la alianza y encargarla en una joyería con taller propio, no tienen por qué ser más caras que las que venden, al final lo que más influye es el precio del material.

Os dejo algunas imágenes de alianzas sacadas de las web que he mencionado anteriormente:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por formar parte del blog!